Las mejores texturas para Procreate gratis

Seguimos con las recomendaciones de recursos para Procreate, esta vez les traigo un par de texturas que podrán adquirir completamente gratis.

Puede que te ha pasado que quieres añadir un toque original a tus ilustraciones dentro de Procreate, pero te parece complicado generar algunas texturas por tu cuenta.

Empecemos con algunas de las que he encontrado y que no te costará ni un sólo céntimo:

Texturas de ropas para Procreate

Diseña personajes más realistas con estas texturas de ropas. Dentro de la gran variedad podrás encontrarte texturas de jeans, lana, lino, entre otras.

Son alrededor de 12 pinceles texturizados listos para su uso.

Patrones y texturas

En este pack creado por TatyWorks nos encontraremos no sólo texturas de ladrillos, alfombras o figuras abstractas, sino que también contamos con algunos patrones que nos harán la vida más fácil

Texturas de canvas y papeles

Un recopilatorio de texturas de papeles y canvas que no sólo te servirán para darle un toque distintos a tus obras en Procreate, sino también puedes utilizarlo en otros programas creativos.

Brillos y destellos

Llena de vida los dibujos de plantas, agua y más con estos pinceles de texturas. Destellos orgánicos que relucirán al instante.

Texturas de piel y poros

Dibujar rostros puede ser una tarea no tan sencilla, pero con estas texturas de piel y poros podrás dominar el siguiente nivel.

Desde pequeños destellos, leves vellos y poros hasta sombras con la cual podrás dar un aspecto más realista y bello a tus ilustraciones.

Simula papel con este pincel/textura

Me ha pasado, que encuentro imágenes de texturas pero para mi ilustración queda muy pequeña, o simplemente no me gusta y no tengo el control de cómo quedará.

Con este pincel que simula la textura de papel, canvas y algodón podrás darte el gusto de distribuirlo cómo quieras sin limitaciones.

¡Espero que esta lista de pinceles sean de utilidad y sigas haciendo obras de arte! 😎


¿Te fue útil este artículo?

¡Considera compartirlo en tus redes sociales!

Este blog está auto-financiado con la generosidad de sus lectores, para mantener todo en pie y libre de publicidad. Si deseas apoyar mi trabajo puedes hacer una donación 😃 te lo agradeceré un montón.