Aviso Legal

¿Primera vez aquí? Debes saber que es importante que conozcas todos los términos y condiciones legales que regulan nuestra relación. Es buena idea que te tomes un tiempo para leer toda la información que a continuación proporcionaré. Si tienes alguna duda contacta directo conmigo desde este correo electrónico: [email protected]

¿Cuál es el objetivo de kenliecer.com?

Principalmente brindar información sobre creación de contenidos, creatividad, diseño gráfico, consejos sobre cuales servicios o productos adquirir para mejorar, y de paso expresarme (ya sea con poemas o escribiendo artículos de opinión).

Datos del responsable

  • Identidad del responsable: Kenneth Guerra
  • Dirección: David, Chiriquí – Panamá
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Actividad: Consultoría, diseño gráfico

Condiciones generales de uso

Las presentes condiciones generales regulan el uso de la web, incluidos los contenidos, productos y servicios puestos a disposición en la misma. Toda persona que acceda a la web kenliecer.com acepta someterse a las Condiciones Generales vigentes…

Obligaciones de los usuarios

El usuario conoce y acepta que el acceso a la presente web no supone un inicio de relación comercial. El usuario por ende se comprometen a utilizar el sitio web, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe y el orden público.

Queda prohibido el uso de la web, con fines ilícitos o lesivos, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio web. Respecto de los contenidos de esta web, se prohíbe:

  • Su reproducción, distribución o modificación, total o parcial, a menos que se cuente con mi autorización como legítimo titular.
  •  Cualquier vulneración de los derechos del prestador o de mi como legítimo titular.
  •  Su utilización para fines comerciales o publicitarios.

El usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de KENLIECER.COM o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar la web o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización de la web.

No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto KENLIECER.COM no puede garantizar la inexistencia de malware u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos aunque pongo todos los medios necesarios y las medidas de seguridad oportunas para evitar la presencia de estos elementos dañinos.

Datos personales de usuarios

Ver Política de Privacidad

Sobre los comentarios

Evitar comentarios ofensivos, sexistas, soeces, homofóbicos, racistas o que involucren la discriminación de uno o más individuos. Todos queremos un espacio seguro, quiero que este sea uno. Esta página se guarda el derecho de eliminar los comentarios que incumplan este término.

¡Que disfrutes del contenido!