Aviso Legal

¿Primera vez aquí? Debes saber que es importante que conozcas todos los términos y condiciones legales que regulan nuestra relación. Es buena idea que te tomes un tiempo para leer toda la información que a continuación proporcionaré.

Si tienes alguna duda contacta directo conmigo desde este correo electrónico: soy[arroba]kenliecer.com

¿Cuál es el objetivo de kenliecer.com?

Principalmente brindar información sobre creación de contenidos, creatividad, diseño gráfico, consejos sobre cuales servicios o productos adquirir para mejorar, y de paso expresarme (ya sea con poemas o escribiendo artículos de opinión).

Datos del responsable

  • Identidad del responsable: Kenneth Guerra
  • Dirección: Chiriquí – Panamá
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Actividad: Consultoría, diseño gráfico, ilustraciones

Condiciones generales de uso

Las presentes condiciones generales regulan el uso de la web, incluidos los contenidos, productos y servicios puestos a disposición en la misma. Toda persona que acceda a la web kenliecer.com acepta someterse a las Condiciones Generales vigentes…

Obligaciones de los usuarios

El usuario conoce y acepta que el acceso a la presente web no supone un inicio de relación comercial. El usuario por ende se comprometen a utilizar el sitio web, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe y el orden público.

Queda prohibido el uso de la web, con fines ilícitos o lesivos, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio web. Respecto de los contenidos de esta web, se prohíbe:

  • Su reproducción, distribución o modificación, total o parcial, a menos que se cuente con mi autorización como legítimo titular.
  •  Cualquier vulneración de los derechos del prestador o de mi como legítimo titular.
  •  Su utilización para fines comerciales o publicitarios.

El usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de KENLIECER.COM o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar la web o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización de la web.

No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto KENLIECER.COM no puede garantizar la inexistencia de malware u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos, aunque pongo todos los medios necesarios y las medidas de seguridad oportunas para evitar la presencia de estos elementos dañinos.

Datos personales de usuarios

Ver Política de Privacidad

#DibujaMiNude

Proyecto creado para exaltar la belleza natural y el amor propio. A continuación explicaré de forma detallada la manera en cómo se rige el proyecto, reglas y procedimientos.

Reglamento de comisiones/participación

Toda persona que quiera pagar comisiones o participar debe tener un mínimo de 18 años (mayoría de edad estipulada en Panamá). No se admite la solicitud de una ilustración de personas que no hayan hecho contado directo conmigo (Kenneth Guerra) por medio de las redes sociales del proyecto (tanto Twitter como Instagram) o por medio del correo electrónico del proyecto [email protected]

Cualquier persona que envíe datos que incluyan imágenes no necesitadas para la elaboración de la participación: incluya violencia, menores de edad, daño propio o a terceros, etc, su información será usada y llevada ante las autoridades pertinentes para su investigación.

Cualquier persona que envíe datos corruptos, virus informático o inciten a cualquier tipo de ataque cibernético: envío de malware, troyanos, phishing, keylogger, exploit o cualquier tipo de ataque; su información será llevada ante las autoridades pertinentes.

Para más información sobre la participación hacer clic aquí.

Tratamiento de datos: imágenes/fotografías de referencia

El proyecto solamente utiliza dos correos electrónicos:

  1. Tutanota: [email protected]
  2. Gmail: [email protected]

El correo electrónico de Gmail (propiedad de Google) no guarda ningún dato personal, y sólo es utilizado si la persona interesada en la ilustración tiene problema con el correo electrónico en Tutanota. Los correos enviados a Gmail son reenviados automáticamente mediante la plataforma al correo electrónico de Tutanota y luego es eliminado automáticamente en los servidores de Google. Ningún archivo, mensaje o correo es alojado directamente en Gmail.

Tutanota es una correo electrónico conocido por su seguridad, cifrado y tratamiento de datos fuera de Estados Unidos. Las personas pueden enviar las imágenes de referencia con el correo electrónico que deseen (ya sea uso personal, email secundario de poco uso, etc).

Al recibir la imagen/fotografía será utilizada sólo para referencia, y al terminar con la ilustración es eliminada tanto de equipo gracias a software que facilita el data shredder como también será eliminado el mensaje dentro del correo electrónico [email protected]

Para más información sobre los uso de datos leer la Política de Privacidad.

Sobre los comentarios

Evitar comentarios ofensivos, sexistas, soeces, homofóbicos, racistas o que involucren la discriminación de uno o más individuos. Todos queremos un espacio seguro, quiero que este sea uno. Esta página se guarda el derecho de eliminar los comentarios que incumplan este término.

¡Que disfrutes del contenido!