¿Cómo participar?

Antes de empezar si quieres saber un poco más de la historia de #DibujaMiNude puedes leerlo desde aquí.

ÚNICO REQUISITO: tener mayoría de edad (+18 años). Tienes que tener claro esto, ya que tengo la libertad de rechazar cualquier trabajo que no cumpla de lo establecido.

Al participar aceptas los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad estipuladas.

Indice:
1. Modalidad de comisión y colaboración
2. Procedimiento
3. ¿Qué tipo de fotografías o imágenes de referencia están permitidos?
4. ¿Qué tan seguro es todo esto?

Modalidad de comisión

Actualmente el proyecto sólo está disponible por comisión de paga:

  • Ilustración de tu nude (desnudo, topless o semi-desnudo) completamente confidencial y privada. También se admite nudes en pareja, o que representen intimidad.
  • Puede llevar tu rostro, o características que se ajusten más a tu persona.
  • Puedes elegir entre los tipos de técnicas que ya he efectuado.
  • Obtienes 3 archivos en alta resolución: un JPG con el logo del proyecto e ideal para redes sociales, dos PNG, uno con el logo del proyecto y el otro sin el logo del proyecto con una medida ideal para ser impreso en medida A4.
  • Eliges si tu ilustración será publicada o no en las redes sociales o página web del proyecto.
  • Tienes una (1) sola revisión de la ilustración por si algo de lo presentado necesita mejorar, cambiar o añadir.

Para más información sobre cómo se acepta la imágen de referencia según tu modalidad puedes verlo desde aquí.

Okay ¿y ahora?

  1. Deberá haber un primer contacto ya sea por el Instagram o Twitter del proyecto. La persona interesada deberá dejar constancia de que tiene como mínimo 18 años de edad para la comisión/participación.
    ADVERTENCIA: No se hará ninguna ilustración sin previo contacto o sin prueba alguna de su mayoría de edad.
  2. Enviar el nude (desnudo, topless, semi-desnudo) de tu elección al correo electrónico [email protected]
  3. La imagen se usará de referencia para hacer la ilustración, al terminar se eliminará esta imagen completamente.
  4. Cuando termine la ilustración si haz adquirido la modalidad de paga te enviaré el resultado (los tres archivos) directamente a tu correo electrónico, cumpliendo con lo dicho en tu modalidad.

¿Qué tipo de fotografías o imágenes de referencia está permitidos?

  • Deben ser selfies o imágenes de sesiones a las que haz participado, que sean de tu autoría o tengas el permiso del fotó[email protected]
  • Deben ser nudes de la persona que me contactó y si incluye otra persona (en la versión de paga) debe aceptar que se le dibuje.
  • Referencia en solitario o en pareja con buena iluminación.
  • No se acepta hacer ilustraciones de otras personas haciendo de «representante» debe haber aceptación de quien será dibujadx.
  • No debe haber contacto sexual ni tampoco involucrar algún tipo de violencia, daño o perjuicio a otro ser vivo, o a sí mismx.
  • Por obvias razones no se puede incluir ni participar menores de 18 años. En caso de que alguien envíe contenido de este tipo, la información que proveió será llevada ante las autoridades.

Tengo total responsabilidad de cancelar cualquiera comisión o participación que no cumpla con las reglas, dañe o añada personas sin su consentimiento.

¿Qué tan seguro es todo esto?

El correo electrónico al que llegará la imagen de referencia es altamente seguro. Además, si la seguridad es tu prioridad debes tener claro que puedes enviarme la imagen por medio de Firefox Send.

Dentro de poco estaré publicando en esta página un tutorial explicativo de cómo hacerlo.

El resultado de la ilustración puedo enviártelo cifrado con contraseña, enviándote la llave por el medio de contacto. Suena un poco más complejo (y es sólo un paso más para mantener tu seguridad) pero sería lo ideal para ti que la seguridad es sumamente importante.


Si tienes alguna pregunta o duda puedes efectuarla por mensaje directo en las redes sociales del proyecto. De antemano te agradezco por apoyar mi arte y espero que sean de tu agrado.

Recuerda que la aceptación de nuestro cuerpo y lo que representa ser nosotros mismxs es importante para amarnos cada día más❤️