Los mejores pinceles para Procreate gratis

Procreate es una de las mejores aplicaciones para ilustración que hay el mercado actualmente, brindando tanto potencia como un interfaz muy minimalista.

Aunque de fábrica ya brinda un gran número de pinceles que a más de uno le parecerá suficiente, también está la opción de instalar creaciones de otros artistas. En esta ocasión les mostraré una compilación de pinceles que puede adquirir gratis para Procreate.

Pinceles Procreate Básicos by Jingsketch

Es uno de los paquete de pinceles más recomendados, totalmente gratuito y que será de ayuda tanto para iniciados como para avanzados en Procreate. En este paquete encontraremos:

  • 3 pinceles para sketch
  • 5 pinceles para pintar
  • 2 pinceles suaves
  • 1 pincel smudge

Pinceles para retrato por Haze Long

Si lo que buscas son pinceles de Procreate para hacer retrato, este es el set gratuito que estabas esperando. Contiene 22 pinceles ideales para que puedas desarrollar ilustraciones o dibujos de retrato de forma realistas, entre los que figuran pinceles para sketch, texturas de piel, labios, brillos, cabellos o pupilas.

Pincel de tinta para Procreate

Es un buen bundle para aquellos que busquen hacer ilustraciones con un acabado tinta. Personalmente no lo he utilizado, pero siempre es bueno dejar una opción diferente.

Pincel plumilla 0.6 para Procreate

Si eres un artista que amas hacer arte con plumilla o simplemente quieres emular esta técnica, este pincel para Procreate es lo que necesitas. No es un pack, tal cual es sólo un pincel, pero para mi es perfecto. Les recomiendo no modificar el tamaño ya que por defecto viene optimizado al tamaño 0.6 (lo digo por experiencia).

Pack de pinceles para Procreate para dibujar cómics

Si deseas crear cómics o emular a la perfección este estilo puedes utilizar este paquete de pinceles para Procreate. Entre ellos se añade: lapiz, pincel para pintar, pincel de tinta, comic inker, entre otros.

Procreate Digital Painting by Katrima

Este paquete de pinceles de perfecto para emular una estética más con texturas y es especial para quienes quieran recrear el estilo de pintura un tanto parecido a lo que encuentras en cuadros y demás. Son 8 pinceles los que te puedes llevar de forma gratuita.

¡Espero que esta lista de pinceles sean de utilidad y sigas haciendo obras de arte! 😎


¿Te fue útil este artículo?

¡Considera compartirlo en tus redes sociales!

Este blog está auto-financiado con la generosidad de sus lectores, para mantener todo en pie y libre de publicidad. Si deseas apoyar mi trabajo puedes hacer una donación 😃 te lo agradeceré un montón.