Fotógrafos panameños que deberías seguir en Instagram

Si lo que buscas es descubrir nuevos fotógrafos panemeños a quienes seguir en Instagram, quisiera recomendarte algunos de los cuales sigo desde hace mucho tiempo y que sus trabajos me parecen excelentes.

El difundir el arte es algo de lo que me apasiona, por lo que si te gusta alguno de los artes aquí presentados te invito a que le sigas en sus redes sociales 😁

El orden en el que los iré presentando no es por importancia, cada uno de estos fotógrafos panameños brindan algo interesante en la fotografía de nuestro país (en mi opinión). Allá afuera habrá más, es por ello que iré actualizando la lista con el  tiempo.

Carlos Bracho (@brachh)

Cuando empecé a hacer fotografía, Bracho se convirtió en una de mis inspiraciones. Su fotografía combina lo surreal con conceptos que abrazan una idea, y se convierte en ella.

Ganador de diversos premios internacionales de fotografía, hace un tiempo atrás le hice también una entrevista en este episodio de mi podcast, por si te interesa escuchar más a fondo su plasmar su arte con la fotografía.

Jorge Issac Lopez (@wasaisa)

Jorge Issac es uno de mis favoritos en cuanto a fotografía lifestyle, con encuadres distintos y una estética mucho más atrevida. Plasma la cotidianidad de una manera divertida, lo que le da un aire fresco a su fotografía.

La paleta de colores, poses que desprenden la idea de movimiento y su composición, son alguno de los aspectos que hacen única la forma en como Issac capta la vida.

Esmeralda González (@daldie)

La fotografía de Esmeralda se siente, y es por ello que me gusta tanto. Enfocado en la sensación, el lugar, el sujeto, cuenta una historia de introspección en cada una de sus tomas.

Cristina López (@cristiih22)

Descubrí su arte hace unos años atrás y desde entonces estoy fascinado como esta chica crea autorretratos con toques de fantasía.

Si te gusta el fine art y los temas fantasiosos (hadas, mitología y demás) deberías echarle un ojo a esta talentosa chica.

Diego Rodríguez (@diegokalonji)

La estética y encuadre de Diego es único, de hecho es una de las personas que puedo identificar su fotografía sólo por la paleta de colores.

En su perfil podrás hermosas fotografías que mantienen un balance entre coloración y sombras, haciendo de estas muy interesantes. Ha trabajado para diversas marca y artistas.

¡Bienvenid@, te haz suscrito! Kenneth Guerra
Great! Next, complete checkout to get full access to all premium content.
Error! Could not sign up. invalid link.
¡Bienvenid@ de vuelta, haz ingresado satisfactoriamente!
Error. No se ha podido iniciar la sesión. Por favor, inténtelo de nuevo.
¡Bien! Su cuenta se ha activado satisfactoriamente.
Error. Ha fallado la comprobación de Stripe.
Éxito. Sus datos de facturación están actualizados.
Error. Ha fallado la actualización de la información de facturación.