Una serie de preguntas frecuentes que me han efectuado a lo largo del tiempo. Si tienes alguna pregunta que no aparece aquí no dudes contactarme.

¿Por qué existe este proyecto?

Explico más a fondo esta pregunta en este enlace. De forma simple, se exalta la belleza natural y el amor propio con ilustraciones de desnudez de forma anónima y segura.

¿Cómo puedo encargar una comisión o participar en el proyecto?

Desde este enlace te explico más detallado la forma en como puedes pedir una comisión de paga o participar en el proyecto.

¿Qué tan seguro es todo esto?

El correo electrónico al que llegará la imagen de referencia es altamente seguro. Además, si la seguridad es tu prioridad debes tener claro que puedes enviarme la imagen por medio de Firefox Send.

Dentro de poco estaré publicando en esta página un tutorial explicativo de cómo hacerlo.

El resultado de la ilustración puedo enviártelo cifrado con contraseña, enviándote la llave por el medio de contacto. Suena un poco más complejo (y es sólo un paso más para mantener tu seguridad) pero sería lo ideal para ti que la seguridad es sumamente importante.

¿Por qué se requiere enviar un nude?

Para poder hacer cualquier tipo de conversión de persona a dibujo es necesario tener la referencia. Al hablar sobre un dibujo que representará tu cuerpo como en realidad luce es necesario tener la fotografía/imagen de referencia, en este caso el desnudo/topless con que efectuaré la ilustración.

¿Qué pasa con la fotografía/imagen de referencia luego de terminar la ilustración?

Al terminar de hacer la ilustración la imagen será eliminada tanto del correo electrónico al cual fue enviada, como destruida totalmente del equipo gracias a un método llamado Data Shredder que hace imposible la recuperación de dicho archivo. Para más información leer los Términos y Condiciones.

¿Cuál es la edad mínima para comisiones o participar en #DibujaMiNude?

Debes tener como mínimo 18 años.