De pasajes de la vida y enseñanzas aprendidas.

La brevedad de un pensamiento loco, o el fuerte deseo de hacer algo nuevo son algunos sabores extremos que mi paladar podría desear.

La rutina o la soledad muchas veces nos plantea una sola forma de tomar acción sobre las cosas, sin un motivo más nos creamos un loop infinito del cual no podemos escapar.

Un café dulce, de cuatro cucharadas de azúcar es lo que necesito para endulzar mis días. Cada una representando los pasos a tomar, la primera cuando me decido y las demás cuando disfruto.

Observo el mundo detrás de un escritorio, vacío y gris, convenciéndome que soy feliz, cuando no es así. La timidez y el inocente miedo de no ser aceptado; no hacer algo es lo que hago, mil frustraciones combinadas con halagos. Mucho que hacer y nada que haya logrado se compara a los sueños que quisiera realizar.

Con algunas metas ya cumplidas, aun no entiendo cual en realidad es mi rumbo, el camino de éxito que me depara o los fracasos que me harán tropezar. Lo que abunda en mi mente es el deseo de hacer trazos, redactar, crear historias o diseñar.

Dejar de ser el sano chocolate amargo y entrar en la senda de lo dulce, aun no sé si es lo mío ya que no compagina con mi personalidad, es un leve deseo ilógico, pero deseo. Es como desear la lluvia cuando eres propenso a resfriarte, entregarte al vacío con sólo un paracaídas cuando en realidad le temes a las alturas.

Unirme en pláticas con otros, contar las aventuras pasadas y con una minuciosa sonrisa retar a los oyentes a vivir cada palabra como si fueran ellos los dueños de mi historia.

Una historia que quisiera empezar a escribir desde hoy, no desde letras electrónicas, sino desde una tinta bien marcada, para que sea duradera el resto de mi vida.

Pero sin más apago la brillante pantalla, me entrego en mis fantasías y arropo mi consciencia a vivir los sueños que tal vez nunca realice, con la esperanza de que el día de mañana no sea condenado a vivir detrás de ese mismo escritorio, sino de ser la persona que está al otro lado de la ventana.

Author

Apasionado de las artes y tecnología.